domingo, 4 de diciembre de 2016

NOTICIAS: ¡Nuevo Apartado en el Blog!

¡Hola, queridos lectores! ¡Cuánto tiempo!
¡Parece que fue ayer cuando aún estábamos en verano!

Lo primero de todo: tengo que admitir,  estos últimos meses he estado tan ocupada que no he podido conciliar las publicaciones en el blog con mis rutinas diarias. Ahora, que me encuentro más ociosa, vamos a intentar retomar un poco la escritura, que ya ésta está demasiado olvidada.
Hoy, voy a hablar sobre un tema que tenía especial interés en compartir con vosotros. Voy a intentar crear un nuevo apartado que se llama "Analizando".
Bueno, os estaréis preguntando: ¿Y de qué va todo esto?
Pues muy sencillo.
De cuando en cuando, (cada mes), voy a hablar sobre un tema de actualidad, principalmente cultural, en el que expondré diversas razones que justificarán mi opinión sobre el aspecto a tratar: tocaré ciertos aspectos, entre otros tantos como son: lanzamientos de libros y películas, una noticia en concreto que me haya llamado la atención, los mensajes que rezuman canciones pop y rap, recomendaciones selectas de blogs literarios, diferencias entre una adaptación cinematográfica y una obra literaria,...Todo esto, analizando, como el nombre del aparatado indica, en una gran profundidad los más pequeños detalles que son envueltos en cada pequeño hecho, creando así, otros pequeños "subapartados".
¿Qué? ¿Os ha picado ya la curiosidad?
Pues lo siento, pero ya no os voy a adelantar más. El primer Analizando será publicado próximamente y ya veréis entonces con la suficiente claridad, todo esto a lo que me refiero.

¡Nos vemos entonces en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario