domingo, 30 de octubre de 2016

Recomendación del Mes Octubre 2016

Queridos lectores, para finalizar hoy mi paso por el blog, voy a recomendaros un vídeo que sinceramente, a mí me ha gustado bastante y que seguro que a los lectores empedernidos también les gustará.
Como sabéis, para mí Javier Ruescas ha sido uno de los descubrimientos del verano: he leído una buena parte de sus libros y todos en general me han gustado. También, descubrí su canal de You Tube, donde hablaba de literatura y en cual, publicaba vídeos los miércoles y los domingos .
Su última publicación del miércoles me llamó bastante la atención porque hablaba de los chicos (en general) que les encanta leer y escribir y que por eso, sus compañeros de clase y familiares no aprobaban esa afición.
En resumen, el vídeo (además de ejemplos de jóvenes que sufren burlas por su amor hacia la literatura) demuestra que si eso es lo que verdaderamente te gusta, no tienes por qué ocultarte y siempre debes mostrarte tal y cómo eres. Y esa lección a mí es lo que más me ha gustado de todo.
Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario