domingo, 7 de mayo de 2017

NOTICIONES: ¡Tengo una cuenta en wattpad! y amor por los idiomas...

Queridos lectores...
Como dice en el título de la entrada de hoy, os traigo una noticia genial.
Sí. Por fin tengo cuenta en wattpad.

 Podéis buscarme por el nombre de kalu_perpattrik, igual que la de twitter y aunque de momento no tengo nada publicado en esa cuenta, dentro de nada podréis encontrar poemas, relatos cortos, microrrelatos y guiones (sí, habéis leído guiones), entre otras tantas cosas. 
Así que si os interesa, os dejo el enlace, en el que podréis ver algunas de mis nuevas lecturas (nada más y nada menos que 16), las cuales espero que no me decepcionen: WATTPAD KALU PERPATTRIK
En segundo lugar, quiero anunciaros que a partir de ahora, voy a cambiar el idoma del blog. Os explico. 
Hasta ahora no he hecho más que escribir en español, ya que es mi lengua materna. Sin embargo, debido a que ahora estoy leyendo más en inglés y viendo más películas en inglés y que, me he planteado la posibilidad de escribir entradas en este idioma. Así, hablando de cuentas, en Twitter os he dejado una encuesta para que votéis lo que os parece esta idea: si os gusta o preferís solo español.
Eso sí. No os aseguro al 100% de que pueda publicar alguna este mes. Lo que sí sé es que no tardaré nada en hacerlo y que espero que no deje abandonada esta iniciativa. Hay algunas secciones del blog en las que no escribo y viendo que quedan unas seis o siete semanas para el verano, me gustaría volverlas a retomar de nuevo. Empezar de cero como si no hubiera pasado nada.
Dicho esto...,
¡NOS VEMOS PRONTO, QUERIDOS LECTORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario