domingo, 21 de junio de 2015

¡YA LLEGÓ EL VERANO!

¡Hola a todos, queridos lectores!
Hoy, es domingo y para todos, normalmente  suele ser un día nefasto y aciago por todos, porque mañana tenemos que ir al colegio y a trabajar, estamos cansados, no tenemos ganas... (Igual que yo algunas veces, lo admito).
A pesar de eso, yo por lo menos, estoy muy contenta porque hoy, 21 de junio, despedimos a una primavera, más seca y calurosa de lo normal, y damos la esperada  bienvenida al verano.
¡Por fin!
Decimos hola a los continuos baños, a  los riquísimos helados y granizados de varios sabores,a intentar ponernos algo más morenos de como solemos estar y sobre todo, a descansar a lo largo de estos tres meses, que se harán más cortos  para algunos y más largos para otros.
También, intentamos sacar algo de tiempo para darnos un paseo por la tarde en la playa y escuchar el suave murmullo de las olas, aprender a surfear, etc.
Sin embargo, yo por lo menos, no voy a quedarme sin hacer nada durante todos estos meses de vacaciones, a parte de gozar cada día que pase de este idílico tiempo de ocio para todos nosotros.



Por lo tanto, a pesar de que este tiempo lo dedique la mayoría a descansar y a realizar actividades ociosas,  si bien es verdad, algunas personas no tendrán la posibilidad de ello, voy a sacar tiempo para leer libros y otras cosas que de momento no voy a revelar, para intentar mejorar mi blog y publicar más entradas de lo que normalmente hago, mientras que disfruto con todas estas cosas que ya os he dicho antes.
Finalmente, cierro este saludo a todos vosotros queridos lectores, deseándoos  unas buenas vacaciones y que aprovechéis cada minuto que tengáis disponible para disfrutar de todo lo que os rodea.

¡QUE PASÉIS TODOS VOSOTROS UN FELIZ VERANO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario