domingo, 13 de septiembre de 2015

TOP 10 LIBROS VERANO 2015

¿Qué tal estáis, queridos lectores?
¿Aprovechando los últimos días de vacaciones, como yo y preparándoos para empezar el nuevo curso?
Eso es precisamente lo que estoy intentando hacer y por ello, voy a hacer una entrada especial en el blog que nunca antes había publicado.
Hoy, no voy a traer ninguna reseña de películas que he visto recientemente, tampoco reseñas de libros ni las dos citas que podéis encontrar cada semana, si no un TOP 10 personalizado de los libros que sinceramente, me han logrado "conquistar" este verano, a pesar de que he leído bastante a lo largo de estos tres meses y que tal vez, publique cada mes una nueva lista con novelas o autores. (Tal vez si tengo el tiempo necesario, también publique una con mis autores favoritos de este verano).
Ha sido muy complicado elegir, ya que este verano ha habido muchos libros que han logrado gustarme, sin embargo...
...¡Aquí os dejo a los libros afortunados!
1.-Bajo la Misma Estrella, de John Green. (ver reseña)
2-.La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. (ver reseña)
3-.La Piel de la Memoria, de Jordi Sierra i Fabra. (ver reseña)
4-.Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. (ver reseña)
5-Los Girasoles Ciegos, de Alberto Méndez.(ver reseña)
6-.Rebeldes, de Susan E. Hinton.(ver reseña)
7-.Siempre Alice, de Lisa Genova.(ver reseña)
8-.Marina, de Carlos Ruiz Zafón.(ver reseña)
9-.En Llamas, de Suzanne Collins. (ver reseña)
10-.El Diario Violeta de Carlota, de Gemma Lienas.(ver reseña)

Conclusión Final:

  • Títulos de color amarillos: 1º al 3º : cinco estrellas. (Primera posición).
  • Títulos de color verde: 4º a la 7º : cinco y cuatro estrellas y media. (Segunda posición).
  • Títulos de color rosa: 8º al 10º: cuatro estrellas y media (tercera posición).
Este es mi TOP 10 del verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario