sábado, 14 de enero de 2017

WISH LIST: Enero - marzo 2017

¿Qué tal, queridos lectores?
Como ya sabréis, esta ha sido mi primera semana de rutina tras las vacaciones. De momento, estos cinco días no han sido demasiado duros, pero aún le queda mucho a este trimestre para llegar a su gran apogeo: esos momentos estresantes que todos odiamos, donde los exámenes y los estudios ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, no se ha presentado todavía. Por eso, los que estuvisteis en mi perfil de Twitter ayer, os enterasteis que uno de mis propósitos de año nuevo es intentar compaginar el blog con los estudios, sin que ninguno de ellos se vea alterado. Esto creo que será  difícil de conseguir, pero no me doy por vencida fácilmente. Vale la pena intentarlo.
También, me gustaría leer mucho más. Me encanta sentarme con un buen libro en la mano por la noche, sobre todo con el frío que hace hoy. Ambos son dos de mis tantos propósitos que intentaré cumplir este 2017. ¡O eso espero!
Y hoy, como "regalito" que avanzará un poco todo lo que os espera este año en el blog, os traigo un wish list de libros. Tenía muchas ganas de hacerlo desde hace tiempo, pero no encontraba la ocasión perfecta para llevarla acabo. Sin embargo, este wish list será un tanto especial. Cada tres meses, intentaré leer una serie de novelas que dejaré ahora.  Siempre intentaré todos los de la lista.Algunas veces, intentaré leer más libros. Otras veces, menos, pero nunca menos de cinco. Este, será el reto que me propongo. Por ser el primer wish list que hago, os dejo solamente los siete libros siguientes. Después, a medida que pase el tiempo, la lista irá aumentando o disminuyendo, depende.


1-. Tempus Fugit. Ladrones de almas


2-. Orgullo y prejuicio


3-. Los secretos que jamás te contaron


4-. Los gritos del pasado


5-. Las hijas del frío


6-. El laberinto de los espíritus



7-. Yo antes de ti



¿CONSEGUIRÉ LEER TODOS LOS LIBROS?
¡YA VEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario