domingo, 8 de enero de 2017

¡Gracias, queridos lectores!

Queridos lectores, hoy es uno de los días más especiales para mí. ¿Por qué? Esta, es la primera entrada del 2017 y en ella, me gustaría dedicaros unas breves palabras solamente para vosotros, queridos lectores.
Como algunos sabréis, El rincón de los buenos lectores fue un blog que nació en julio de 2014, hace casi tres años, pero no fue hasta mayo de 2015 cuando me puse seria y decidí comenzar a publicar las primeras entradas. Todo aquello, el ser bloggera, lo consideraba una mera afición. Quería transmitir a los demás mi pasión por la escritura y la lectura cuanto antes, así que comencé a publicar reseñas y más reseñas de las novelas que iba leyendo. Sin embargo, poco a poco la variedad de publicaciones se hacía cada vez más y más grande: hacía reseñas de películas, TOPs 10 y 5, citas de libros una vez a la semana, informaba sobre certámenes literarios, hablaba sobre temas culturales y publicaba mis primeros escritos, siempre escribiendo con el corazón. Entonces, las visitas comenzaron a aumentar: en el 2015 llegué a las 5.000 y este año, a las 14.143 aproximadamente. Yo no creía que fueran a hacerlo tan rápido. Fue como un sueño hecho realidad. No me esperaba esto y lo mismo me pasó con mi cuenta de Twitter, en la que también hablo acerca de temas culturales. ¡En solamente seis meses he superado los 50 seguidores!
Gracias, queridos lectores. Gracias a todos aquellos que dedicáis parte de vuestro tiempo en leer mis publicaciones.
Si el 2016 ha sido un buen año para el blog, espero que este sea aún mejor. Estad pendientes de mis próximas publicaciones, porque el 2017 llega cargado de sorpresas y novedades que nos podéis perder.
¡Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario