domingo, 9 de agosto de 2015

Citas de la Semana:#7 y #8.

 CITA DE LA SEMANA #7

La abuela dice La Gente Siempre quiere lo que no puede tener y yo creo que es verdad. Papá quiere que Rose esté viva y que Jas tenga diez años, pero lo que tiene es a mí. Yo tengo la edad que él quiere pero soy chico, Jas es chica pero no tiene la edad que él quiere, Rose es chica y tiene la edad que él quiere. Pero está muerta.
Hay gente que nunca está satisfecha suele decir también la abuela.
Annabel Pitcher, Mi Hermana Vive Sobre la Repisa de la Chimenea. Editorial Siruela.

CITA DE LA SEMANA #8

-¿Te has sentido discriminado?
-Creo que unas cuantas veces a lo largo de mi existencia, pero hoy sólo he sido consciente de ello.
-¿Y eso?
-Ya sabes que soy un poco gafe. Un poco metepatas. Que no tengo demasiado éxito con las chicas. Vaya, que todo no me sale tan bien como a ti.
-Tampoco a mí todo me sale bien.Ya te lo he contado otras veces: a menudo las cosas son cómo tú las quieres ver. Yo siempre lo miro todo por el lado bueno y siempre me tomo los errores como una oportunidad para aprender.
-Ya lo sé. Pero yo no soy así. Y los de la clase me encuentran raro, diferente.
Lo miro con simpatía. Éste es un problema recurrente a mi hermano. Tiene una tendencia a la tragedia.
Gemma Lienas, El Diario Naranja de Carlota. Editorial Destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario